FIFA 17 PARA PC

 FIFA 17


Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
CPU: Intel Core i3-2100 a 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio disponible en el disco duro: 50 GB
Tarjeta gráfica mínima necesaria: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Requisitos recomendadas:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
CPU: Intel i5-3550K a 3.40GHz o AMD FX 8150 a 3.6GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio disponible en el disco duro: 50 GB
Tarjeta gráfica mínima necesaria: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0


CAPTURAS DEL JUEGO:






LINK POR PARTES MEDIAFIRE:










LINK DEL JUEGO UTORRENT RECOMENDABLE:



POR SI TIENES UN CONTROL GENERICO O ALTERNATIVO O POR SI LOS CONTROLES DEL MANDO NO ANDAN CORRECTAMENTE:

https://www.mediafire.com/folder/5upmw56w07tg1/fifa_11_launcher


TUTORIAL AL DETALLE:


Comentarios

  1. Tengo una pregunta, me puedes explicar como configurar la resolucion del juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ir a la carpeta fifa setup y en resolución de aspecto lo configuras al gusto de tu pc

      Borrar
  2. Hola bro, solo era para decirte que al finalizar la descarga aparece que tiene virus, antes lo tenia descargado y por alguna razon que desconozco se me salia del juego a mitad de partido

    ResponderBorrar
  3. hola tengo un problema y es que cuando quiero ver el juego no me aparece la imagen de el 17 y por eso no me deja jugarlo
    si me podrias ayudar me encantaria gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario